Creo no equivocarme demasiado al afirmar que la mayoría de las personas sueñan con conocer las paradisíacas playas de Tailandia pero, claro, si bien el paraíso no está al alcance de todo el mundo existen algunos caminos que facilitan su acceso.
Se trata en este caso, de un conjunto de viviendas lujosas y exclusivas que pueden alquilarse por un precio no tan exclusivo.
Enclavadas en lo alto de la isla de Koh Tao, encontramos estas villas emplazadas en un lugar privilegiado con impresionantes vistas a las playas y a la exótica isla de Koh Nangyuan.
En un ambiente tropical muy contemporáneo encontramos las Casas del Sol, un resort compuesto por cinco villas, cada una equipada con una piscina, espaciosos comedores y dos o tres dormitorios con baño privado. Cada una de estas cinco sofisticadas cabañas ocupa aproximadamente 300 metros cuadrados de superficie rodeada de bellos jardines y sugerentes zonas de relajación de estilo chillo ut.
Cada una de estas casitas posee amplias terrazas desde donde los huéspedes pueden disfrutar del paisaje y de los espléndidos amaneceres o atardeceres de Tailandia mientras desayunan, acompañados de una copa o tumbados en cómodas hamacas. Si prefieren hacerlo desde el interior de la casa, podrán abandonarse en sofás de último diseño.
Pero este sueño puede dejar de serlo y convertirse en realidad: según el portal inmobiliario Idealista, alquilar una de estas viviendas cuesta de 180 dólares (127 euros) a 280 dólares (198 euros) por día, en función de la villa elegida y de la época del año.
Un bajo precio para acceder al paraíso ¿no crees?
Foto: Vanitatis