Six Sense Soneva Kiri, nuevo complejo de lujo en Tailandia

Ko Kood es una remota isla situada en la costa este de Tailandia, conocida por sus bellas cataratas, sus aguas cristalinas y por los pueblos tradicionales que la habitan. Es la cuarta isla mayor de Tailandia y, a pesar de estar entre las menos desarrolladas, Six Sense ha inaugurado un nuevo complejo bajo la marca Soneva con el nombre Six Sense Soneva Kiri.

El resort se ha construido según el concepto de lujo inteligente, ofreciendo al huésped el mejor servicio y calidad a nivel mundial, en un hábitat remoto, integrado en un paisaje virgen donde pone de manifiesto el medio indígena, tanto en el diseño arquitectónico como en el servicio y edificado según los principios ecológicos de sostenibilidad puesto que se utilizaron materiales y técnicas de construcción respetuosas del medio ambiente.

El complejo se encuentra en medio de la selva tropical y sobre una extensión de 41 hectáreas dispone de playa, un valle y un acantilado que ofrece un privilegiado balcón desde donde se puede observar el golfo de Tailandia. Para acceder a él es necesario tomar un vuelo desde el aeropuerto internacional de Bangkok Suvamubhumi que dura una hora hasta el aeródromo de Soneva Kiri en avión privado y desde allí se deberán recorrer en lancha 2 kilómetros hasta llegar al embarcadero del hotel.

Leer  Viaje a Indonesia

El Six Sense Soneva Kiri tiene 29 pool villas de 4 y 6 habitaciones algunas de las cuales, las privadas, poseen spa, biblioteca y gimnasio propio entre otros servicios, además de otras 21 villas privadas que disponen de una privilegiada vista sobre el Océano Pacífico. La selva esconde bellísimas cataratas y pueblos indígenas que el huésped puede visitar a bordo de vehículos ecológicos, eléctricos o bicicletas, que respetan el medio ambiente.

Un lugar único y exclusivo en un sitio paradisíaco, sólo para viajeros de alto nivel que ha lanzado una oferta especial: si reservas tres o cinco noches, obtienes otra más de regalo en régimen de alojamiento y desayuno hasta el 31 de octubre de 2010. El precio de 1.788 dólares (1,280 euros) es para dos personas, una noche.

Un precio nada costoso si nos lleva al Paraíso.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

Los mongoles

Mongolia es una país ideal para el turismo si lo que nos gustan son las emociones fuertes y ver países que se encuentran en vías