Convertidas en confortables y lujosas habitaciones y suites, 34 barcas de madera de teca que antiguamente se utilizaban para el transporte de arroz, ahora están integradas a un original hotel que se encuentra en Tailandia.
El Hotel Imperial Boat House es un lujoso establecimiento que se asienta cerca de la playa de Choeng Mon, en la costa nordeste de Koh Samui que, además de las 34 habitaciones mencionadas, tiene una gran caseta que dispone de ocho alas donde se ubican habitaciones de todo tipo como la Habitación Premier o Poolside Terrace cuyo precio varía entre 70 y 156 la noche en temporada baja y alta respectivamente.
Las suites Honeymoon son las más románticas porque tienen una enorme cama doble, terraza propia con maravillosas vistas al jardín y las suites Boat, que pueden costar entre 110.40 y los 249.50 la noche, son las más originales y mejores suites del hotel. Instaladas sobre las antiguas barcas de arroz, constan de un dormitorio principal, un salón súper amplio, zona de comedor, baño con ventanas en el techo y cubierta privada para tomar baños de sol.
El Imperial Boat House cuenta además con gimnasio, zona de wellness, bares y restaurantes que ofrecen menú internacional y platos típicos de la comida tailandesa.
Un lugar para disfrutar ampliamente de la exuberante naturaleza de Tailandia y su cultura milenaria, con el confort de un hotel de lujo y el suave bamboleo de una barca.
Vía: Hoteles originales