La enorme capital de Tailandia ofrece hermosas opciones para quienes se acercan a una de las urbes más importantes e imponentes de Asia y desean combinar la tradición religiosa con el desarrollo urbano.
Los recorridos más hermosos de Bangkok comienzan en el increíble Palacio Real, con sus estructuras intactas desde su construcción y que puede visitarse durante todos los días. Los hermosísimos templos budistas son los más atractivos de Tailandia y también los más famosos porque en uno de ellos, el Wat Pho, se encuentra un gran Buda reclinado de más de 45 metros de largo, visitado por millones de turistas al año. Es una enorme tradición sagrada la visita al Buda y es una experiencia inolvidable el acceso a su templo y sus salas de oración.
Para realizar compras en Bangkok se puede visitar el Mercado Nocturno de Patpong, un increíble centro nocturno de compras donde encontraremos todo tipo de objetos, artesanías y prendas. También el mercado de Chatuchak, el más grande de Tailandia, ofrece todo tipo de productos, increíbles precios, maratones de ofertas y mucha diversidad de comercios de todos los rubros. Para los que disfrutan de los shoppings, el MBK es el más grande de Tailandia y cuenta con las mejores marcas internacionales y enormes patios de comidas internacionales.
Para alojarse en Bangkok encontramos diversas opciones. En la zona comercial de Silom se encuentran los hoteles más lujosos y exclusivos de la ciudad. El Dream Bangkok y el Lebua at State Tower son los dos más famosos e importantes y cuentan con un increíble servicio de atención. Las opciones más accesibles para hospedarse son muchas y van desde los apartamentos por temporadas hasta los hoteles sencillos ubicados en las afueras de la ciudad.