Ese es el nombre que se le dio a una de las ciudades más pobladas de Rusia, la ventana hacia el occidente. Esta hermosa ciudad que es un referente de Rusia, cuenta con miles de atracciones que pueden visitar sus turistas para descubrir y disfrutar todos los misterios que esconde.
Cuenta con una aeropuerto propio que es de mucha utilidad para las visitas extranjeras que recibe diariamente, y también cuenta con acceso de trenes que llegan de otras ciudades vecinas como Moscú o las ciudades más cercanas que son Pskov, Nóvgorod, y Vyborg. También existen autobuses y colectivos que facilitan en transporte de aquellos que no pueden contar con alquilar un vehículo en la ciudad. Los precios de los restaurantes a la hora de probar las comidas rusas más típicas van desde los más lujosos y caros a los más económicos en mercados y bares que están a disposición de todos los viajeros.
Si están ansiosos por visitar las atracciones más famosas de la ciudad pueden prepararse para conocer el puente de San Petersburgo y el Museo Hermitage, que guarda los recuerdos y las huellas más importantes de la historia de la ciudad desde su creación hasta la actualidad.

Definitivamente Asia, al igual que otros continentes con grandes naciones, posee grandiosos aeropuertos, capaces de sorprender a más de uno. Siempre es un dato curioso