¡Qué podemos decir de las islas Maldivas que no se haya dicho ya! este verdadero paraíso terrenal atrae cada vez más, a un numeroso turismo internacional que busca descanso en este destino exótico y paradisíaco.
Pero la naturaleza es dinámica y cambiante, siempre nos depara sorpresas y así el próximo 15 de enero se producirá un eclipse solar que tendrá al Océano Indico como mirador especial.
Imagínate la postal de las islas eclipsadas
Curiosos y amantes de la astronomía Podrán disfrutar de este fenómeno con una escapada de tres días que Propone el Soneva Fushi by Six Senses, Para observar el espectáculo junto al astrónomo Parag Mahajami y, además, avistar el firmamento Desde el Ever Soneva tan celestial, el observatorio que dispone el hotel.
El plan comienza el día 13 de enero en la isla de Kunfunadhoo en Maldivas, donde se encuentra el hotel y, en tanto se espera la aparición del fenómeno natural, los huéspedes disfrutarán del sol y de sus puestas sobre las magníficas playas. Un preparador físico, experto en salud, se encargara de Evaluar el estilo de vida del huésped para acompañar y Mejorar su estancia con tratamientos relajantes en el spa, sesiones de masajes en todo el cuerpo o el específico masaje en los pies, el Mint Shooter pie de 25 minutos de duración. de Evaluar el estilo de vida del huésped para acompañar y Mejorar su estancia con tratamientos relajantes en el spa, sesiones de masajes en todo el cuerpo o el específico masaje en los pies, el pastel de menta Shooter de 25 minutos de duración.
Esta exclusiva estancia para los no menos exclusivos turistas les regala un pedacito de cielo ya que, cada huésped, podra Registrar una estrella con su nombre.
El 15 de enero, se iniciará la excursión a bordo de un crucero desde donde se podra divisar perfectamente el eclipse Durante 11 minutos y quienes deseen Aprovechar, las sesiones privadas de astronomía del maestro Mahajani.
La naturaleza nos Se ofrece un espectáculo maravilloso que puedes observar en primera fila desde 2.280 por persona.
Vía: Revista Viajar