Pangkor se encuentra frente a la costa occidental de Perak, en Malasia peninsular y durante miles de años fue el refugio de los marinos que navegaban por los estrechos de Malaca, gracias a sus numerosas calas idílicas.
Los Piratas, aventureros, comerciantes y soldados de fortuna quedaban hipnotizados por su encantadora belleza y hoy a pesar del rápido progreso de Malasia, Pangkor sigue siendo un refugio para los visitantes que buscan un retorno a la naturaleza.
El glorioso sol de oro sobre sus playas, captura la vista de los barcos pesqueros que se mecen suavemente por su aguas tranquilas, además de sus selvas vírgenes o la experiencia cálida y amistosa de la hospitalidad de su gente.
Penang
Se encuentra situado en el noroeste de la costa de Malasia peninsular y comprende la isla de Penang y una franja en el continente llamado Provincia Wellesley Seberang Perai, que están unidas por el puente de Penang, el tercero más largo del mundo.
La Isla Penang está habitada por poco más de un millón de personas que proceden de una mezcla diversa de culturas y religiones, pero ha sido bendecida con una gran variedad de alimentos, sus puestos ofrecen una variada selección de tarifas con abundancia dondequiera que vayas.
Penang posee un encanto único que oscila entre lo antiguo y lo moderno sus calles están pobladas de pequeños vendedores que exhiben sus productos, que contrastan con establecimientos comerciales más modernos.
Es una isla en plena floración e invita a disfrutarla y pasar unas magníficas vacaciones.
Imagen: 1-2-3