Si eres de los que disfrutan los paisajes montañosos y las verdes colinas vas a quedar fascinado con este paisaje único que se encuentra en Malasia. Se trata de las colinas verdes que reciben el nombre de Cameron Highlands, o en español Tierras altas de Cameron, y es uno de los lugares más visitados por turistas que recorren Malasia y quieren ver en su totalidad el esplendor de sus paisajes. Se encuentra la norte de Kuala Lumpur, a unas aproximadas 3 horas, en la región de Pahang. Lo que en un primer plano resulta el trabajo diario de miles y miles de obreros que trabajan la cosecha, en un plano más bien general resulta uno de los paisajes más increíbles de Malasia, porque las texturas que presentan las colinas a gran escala son uno de los fenómenos que más impactan a turistas y especialistas del mundo.
Estos tipos de relieve particular que tiene la colina es responsabilidad de un hombre llamado William Cameron, quien en el año 1885 bajo el permiso del gobierno colonial realiza un relevamiento topográfico de toda la zona, dicho relevamiento demostró la fertilidad de la tierra y como las condiciones climáticas de la región acompañaban la buena cosecha, fue por eso que comenzaron a plantar diferentes tipos de cultivos.
Entre las cosechas que se encuentran en las colinas, una de las más atractivas es la que está destinada a la plantación de té y donde se destacan sobre todo las ondulaciones que tienen la forma montañosa.

En el año 1661, Charles II de Inglaterra, recibió las tierras de Bombay como regalo por su casamiento con la Princesa Catherine de Braganza. Pero