Según reza el dicho popular el amor mueve el mundo pero, según parece, a muchas personas se les hace difícil encontrar ese motor y por tal motivo se celebró en China una curiosa feria.
El evento llamó la atención de todo el mundo y no es para menos ya que congregó a miles de personas dispuestas a encontrar el amor de sus vidas. Se trata de la Feria de Solteros de Shenyang que convocó aproximadamente diez mil personas que acudieron con la esperanza de encontrar una posible pareja.
Durante la celebración de la fiesta, los concurrentes redactan anuncios en los que detallan sus aspiraciones, las cualidades de los aspirantes y sus ingresos dato éste que parece ser muy importante y que puede sumar puntos a los candidatos. En la búsqueda de la media naranja un factor de gran importancia es poseer una vivienda propia ya que aquellos candidatos que no la tengan se encontrarán en una situación de inferioridad a la hora de encontrar pareja.
Si bien resulta curiosa la gran concurrencia a la feria, debemos recordar que no es la primera de este tipo. Hace un par de años, España realizó una convocatoria parecida con bastante éxito y a fines del año pasado, en París, la ciudad de los enamorados, se celebró la primera feria de divorcios, idea que surgió después de que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se divorciara de su segunda esposa.
Por el momento, los entusiastas concurrentes a la feria de Shenyang están ajenos a la de París, pero ¡nunca se sabe donde puede terminar uno la fiesta!
Foto: ciudad.com