Macao cuenta con numerosos museos donde se unifican dos ámbitos, la esencia de la cultura de Macao y la historia, así descubriremos el Museo del Vino, Museo del Gran Premio, Museo de Arte de Macao, etc
Las dos islas de Taipa y Coloane, conectados a la península de Macao por dos puentes tiene características naturales, con tranquilas playas y paisajes que hacen las delicias de los turistas en cuanto a relax, cuando desean alejarse de la bulliciosa Macao peninsular.
El Macao Jockey Club donde se realizan carreras de caballos, atrae a numerosos jugadores de las zonas cercanas, Hac Sa Bambú Bay y Bay son dos áreas escénicas naturales impresionantes con la mejor playa de baño lugares en Macao.
Macao es el paraíso de los gourmets, con una amplia variedad de deliciosos platos de todo el mundo, incluso el estilo portugués, la cocina tradicional cantonesa, comida exótica de Italia, Francia, Brasil, India, Japón y Corea.
Por otra parte, el conocido Macao dim sum hace las delicias que todo visitante debe probar, son los Pasteles de Nata (portugués, un estilo tarta de huevo) que se originó en la periferia de la isla de Coloane como un destacado aperitivo de la ciudad, siendo Margarets Café y Nata los mejores.
Existen todo tipo de dim sum, desde tarta de almendras, tortas de pollo, anacardos galletas, galletas de sésamo, el huevo y los rollos de queso se sirven en el café, que muchos portugués eligen como buenas opciones para regalos a familiares o amigos.
Conocido como » Las Vegas orientales, la industria de los juegos de azar en Macao está en auge y se ha convertido ya en una característica importante de la economía de Macao
Sorprendentemente, los turistas no encuentran el tipo de Razzmatazz en los casinos de Macao como en otros lugares; por el contrario se puede sentir las expectativas de los jugadores con sus modales corteses y un ambiente tranquilo.
Macao hoy es un famoso destino digno de conocerse, ya prevalecen la prosperidad, la paz, la moda, la historia, donde dos culturas; occidentales y Oriente, encontraron la convivencia perfecta.
Imagen: 1-2-3